12:36 am 04/02 2010

Desfilaron las comparsas en la Capital

Destacados, Informaci?n general, Interior, Politicas

por:

 Comparsas Sampedreñas brillaron por las calles de San Salvador durante el mediodía de ayer, para invitar a la comunidad en general participar de los Corsos 2010 que iniciaran el viernes 5 de febrero hasta el sábado 27 de ese mes.

 

Los Corsos Sampedreños 2010 se vivirán en 10 noches de espectáculos a lo largo de 8 cuadras que cubre el circuito. En toda su extensión podrán ubicarse cómodamente en las confiterías, pizzerías y bares; así como también en sillas individuales y las gradas frente al imponente escenario central.

 

Podrán interactuar con los animadores que en cada cuadra harán que los participantes se entreguen al público creando un ambiente de fiesta sin igual.

 

Las 40 agrupaciones que se presentan y los disfraces individuales, todos con importantes trajes confeccionados localmente, se agrupan en diferentes rubros desde las comparsas artísticas con perfil carioca hasta las comparsas indígenas con grandes mascarones y escuadrones con plumas y trajes brillantes, pasando por las folclóricas sayas y los autóctonos Pim-Pim con raíces ancestrales; nuestros corsos son una gran fiesta plena de color y alegría donde el público se divierte jugando con espuma en aerosol, papel picado, talco y todo lo que el desenfreno permita en un marco cordial y respetuoso.

Comentario