1:01 pm 01/05 2012

Desde mañana miércoles se realizará la inspección técnica para remises y taxis compartidos

Información general, Politicas

por:

Desde el miércoles 2 de mayo próximo, la Dirección General de Transito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, iniciará la primera inspección de la temporada  a los remíses y taxis compartidos en el Corralón Municipal de avenida 9 de Julio del barrio Almirante Brown, conforme a un cronograma elaborado por las autoridades.

La tarea de revisión de la documentación correspondiente actualizada y la verificación de las condiciones generales de los rodados, estará a cargo de personal calificado del área transporte en el horario de 7.30 a 12.30 hs. y de 15 a 19 hs.

El Dr. Eduardo Montenegro, titular de Transito y Transporte, dio a conocer el cronograma y los turnos: empresa “Taxi-Coop Jujuy Ltda.” y “Cooperativa Centrotax” el miércoles 2 de mayo; el jueves 3 lo harán los de la “Cooperativa Éxodo Jujeño”; el viernes 4 los vehículos de “Cooperativa Cuyaya”;  el lunes 7 el turno será para la “Cooperativa del Plata”; el miércoles 9 deberán asistir los automóviles de la “Cooperativa Jujuy INTI”, el martes 15 la “Cooperativa Central”; el viernes 18 el turno será para la “Cooperativa Taxi Mar”; el martes 29 para la “Cooperativa Luján”;  el lunes 18 de junio deberán presentarse los de la Unión de Propietarios de Taxis y finalmente el viernes 22 de ese mes los de la Asociación de Trabajadores de Taxis Compartidos.

Comentario