2:40 am 30/09 2009

Desde hoy distribuyen el gas envasado de $16

Informaci?n general

por:

El Ministerio de Producción iniciará el 30 de septiembre el 10º Operativo de Distribución Provincial de Gas Envasado de 10 kilos al único precio de 16 pesos, con cantidades modificadas de acuerdo a la demanda vecinal indicada por cada municipio. Así lo confirmó el Director de Desarrollo Industrial y Comercial,  Ingeniero Adrián  Lipchak.

Bajo la premisa de priorizar a familias de  vulnerabilidad social, y siguiendo instrucciones del Ministro Hugo Tobchi, la entidad articulará con distribuidoras locales la entrega de garrafas desde este miércoles hacia las 4 regiones jujeñas.
El cronograma  se iniciará el 30 de este mes a horas 8 en la Cooperativa de Yaconeros (Bárcena); 8:20 en la Comisión Municipal de Volcán; horas 9 en la Comisión Municipal de Yala; 9:15 en la Comisión Municipal de Tumbaya; horas 10:15 en la Comisión Municipal de Purmamarca; 11:15 en el Tinglado Municipal de Maimará (calle Belgrano); horas 12:15 en el Hotel de Turismo de Tilcara; 14:45 en la Comisión Municipal de Huacalera; 15:45 en la Delegación Municipal de Uquía y horas 17 en la Municipalidad de Humahuaca.
El viernes 02 de octubre se hará lo propio desde horas 9 en Garage Municipal de la ciudad puneña de Abra Pampa (junto a Abralaite) y proseguirá a horas 12 en la Municipalidad de La Quiaca para pobladores de esa localidad, Yavi y Santa Catalina.
El lunes 05 la distribución se cumplirá desde las 8 de la mañana en la Municipalidad de Santa Clara para beneficiarios de esa ciudad y del paraje Arroyo Colorado; horas 9:40 en la Comisión Municipal de Rodeito; 10:30 en el Corralón Municipal de El Piquete (calle Jujuy); y horas 11 en la Secretaría de Desarrollo y Acción Social de San Pedro.
El martes 06 de octubre el operativo se efectuará desde horas 8:30 en la Administración de Finca El Chalicán; 9:30 en la Municipalidad de Fraile Pintado; 10:40 en el Consejo Consultivo de Libertador General San Martín (junto a Valle Grande); horas 12 en la Municipalidad de Calilegua; horas 15 en el edificio municipal de Caimancito (para vecinos de esa ciudad y Vinalito); y 16 en el municipio de Yuto.
Finalmente, el jueves 08 la garrafa de 10 kilos a 16 pesos se entregará desde horas 8 en la Municipalidad de Perico; horas 9:30 en el edificio municipal de Monterrico (también para pobladores de La Ovejería); horas 11 en la Comisión Municipal de Pampa Blanca; horas 12 en la Comisión Municipal de Aguas Calientes y 13:30 en la Comisión Municipal de Puesto Viejo.
El aumento de gas envasado a determinadas comunas fue articulado por la licenciada Berenice Eleit, integrante del plantel técnico de la Dirección de Desarrollo Industrial y Comercial. De este modo, se atenderá la demanda creciente de este beneficio por parte de sectores sociales que actualmente no cuentan con el servicio de red de gas domiciliario

Comentario