1:47 am 09/09 2009

Desde el viernes se podrán adquirir entradas para la Elección Reina Capital en cajas de Rentas de la Municipalidad

Informaci?n general, Politicas

por:

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy pondrá a la venta, en forma anticipada, las entradas para la elección de la Reina de los Estudiantes de Capital, el próximo viernes 12 de septiembre, en todas las cajas dependientes de la Dirección General de Rentas.

 

El Subdirector de Rentas de la comuna capitalina, Antonio Villagra, explicó que todos los interesados en obtener las entradas para la elección, lo podrán hacer tanto en la caja de la Delegación de Alto Comedero, como en el Mercado de Concentración y Abasto, en el Edificio 4 de Junio  y en las cajas de la sede central de la Municipalidad, ubicada en Avenida El Éxodo 215.

 

“En estos cuatro lugares, a partir del viernes 12 del corriente, podrán comprar  las entradas anticipadas,  ya que las mismas costarán $12 hasta el viernes previo al evento, teniendo en cuenta que la elección Reina Capital está programada para el domingo 20 y el precio de la misma pasará a ser de  $15”, detalló Villagra.

 

Así también, el contador Villagra señaló que la “Elección de la Reina Capital” se desarrollará en el Estadio de la Federación de Basquetbol, lugar que contará con un gran escenario y un valorable espectáculo artístico y cultural, esperando la proclamación del nuevo nombre de la reina capitalina y sus princesas”.

 

Al finalizar, el funcionario destacó que a pesar de la “realidad social que se atraviesa”, refiriéndose la las 96 horas de paro anunciadas en la administración publica por el Frente de Gremios Estatales y la Multisectorial, se continúa brindando el servicio con personal reducido normalmente en todos las cajas de cobro.

Comentario