11:38 am 24/07 2014

Desarrollo Social: Intenso accionar preventivo destinado a la mujer

Información general, Politicas

por:

La Ministra de Desarrollo Social, Adriana Magdaleno, dio a conocer las actividades que el Gobierno de la Provincia desarrollará en distintas localidades del territorio provincial, en el marco de la semana de homenaje a Eva Duarte de Perón, al cumplirse sesenta y dos años de su fallecimiento. Dichas actividades se realizarán desde el sábado 26 hasta el jueves 31 de Julio.

Al respecto, Magdaleno puntualizó que  el programa de actividad se realizó en forma conjunta entre los Ministerio de Desarrollo Social, Educación y Salud que integran el Consejo Provincial de la Mujer. Además del Consejo Provincial de la Juventud que dependen de la cartera Social.

El programa prevé para el próximo sábado 26 en San Salvador de Jujuy, la distribuición de folletos ilustrativos sobre la vida de Evita por las calles céntricas desde las 10:30 horas.

Continúando el día lunes 28 en el municipio de Santa Catalina,  se realizará un Taller sobre la Prevención de cáncer de cuello de útero a horas 15. Mientras que a horas 16:30 se proyectará la película “Evita, otra mirada”.

Para el martes 29 del corriente mes, en la localidad de Tres Cruces, se organizará a horas 15, un Taller sobre Prevención de cáncer de cuello de útero, y a horas 16, otro taller sobre Prevención de la Violencia.

En tanto, el día miércoles 30, en la ciudad de San Pedro, se dictará el Taller sobre Prevención de cáncer de cuello de útero a horas 17. Seguidamente se proyectará el largometraje “Evita, otra mirada”.

Por último, el día jueves 31 en  Pampa Blanca, se concretará el Taller sobre Prevención de la Violencia a horas 16 y culminará con la proyección del film “Evita, otra mirada”.

Comentario