3:08 am 30/04 2013

Desarrollo Social: Entregaron subsidios a ganadores de microsoft

Información general, Politicas, Tecnología

por:

El Gobierno de la Provincia a través de la Coordinación Provincial de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social entregó un subsidio económico a los ganadores del concurso regional “Imagine Cup 2013” de Microsoft que será destinado a solventar los gastos que demanda los trámites de pasaporte y visa.

La titular de la Juventud, doctora Silvina Sadir entregó el aporte a Ezequiel Escobar, Alejandro Méndez, Enzo Cano y Rafael Rodríguez, estudiantes de la carrera de Ingeniería en Informática de la UCSE quienes viajarán en julio a  San Petersburgo, Rusia a participar de la final mundial.
La funcionaria felicitó a los jóvenes en nombre del Gobierno y el Ministro de Desarrollo Social Facundo Figueroa Caballero y sostuvo que no podían estar ausentes, ayudando a quienes “tan dignamente han representado a la provincia y al país en la competencia internacional”.

Asimismo dijo sentirse orgullosa y contenta así como destacó el esfuerzo que a lo largo varios meses elaboró el servicio que apunta a la inclusión y  en beneficio de la comunidad.

En tanto Ezequiel Escobar, agradeció la ayuda recibida como las gestiones realizadas desde el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Comunicación para que puedan estar presente en Rusia donde expondrán el proyecto elaborado en base a una aplicación móvil que reemplaza el audífono para personas con discapacidad auditiva, facilitando la integración social tanto en la comunicación como en la educación.-

Comentario