12:03 am 12/03 2010

Desarrollo Social donó elementos a la Policía

Informaci?n general, Politicas

por:

Una importante cantidad de motos  pertenecientes a la Policía de la Provincia de Jujuy que estaban fuera de servicio por falta accesorios y de repuestos estarán nuevamente en funcionamiento, tras la donación de moto partes efectuada por el Ministro de Desarrollo Social, CPN/Doctor Eduardo Alderete al Jefe de la institución, comisario general ® Jorge Ayarde.

En la sala de situación, el titular de la cartera ministerial rubricó un acuerdo con la fuerza policial, por el cual entrega diversos elementos de motos con destinado a la reparación de motovehículos de 250 cc.
Entre los elementos donados se encuentran, asientos, tanques, carburadores, filtros, caños de escapes, amortiguadores, cubiertas, guardabarros delanteros y traseros, cachas, carenados, cintas de frenos, mangueras, tapas laterales de motor, entre otros.
El titular de la fuerza policial, Comisario General ® Ayarde, destacó la disposición y la celeridad con que el ministro Alderete dio respuesta al requerimiento efectuado por la Policía y comentó que actualmente las motos que dispone la fuerza están inutilizadas, por lo que dijo que una vez reparadas “tendremos el equipamiento necesario para que nuestros efectivos continúen con los operativos de control vial programado”.
De la firma del acta participaron, el subjefe de la Policía, comisario general Sergio Vilca y el director de la Unidad de Ministro, doctor Marcelo Genovese

Comentario