12:08 am 03/02 2010

Desarrollo Social asistió a familia víctima de un incendio

Informaci?n general, Interior, Politicas

por:

Mercaderías, ropas, frazadas, colchones y chapas fueron los elementos que entregó el Ministerio de Desarrollo Social a la familia Quispe del barrio San Francisco de San Pedro, tras conocer  de la pérdida de sus bienes como consecuencia de un incendio desatado en una habitación de las vivienda.
Al tomar conocimiento de tal situación, el Ministro de Desarrollo Social, CPN/Doctor Eduardo Alderete dispuso la asistencia inmediata a los damnificados por el siniestro.
Por tal motivo, el director de la Unidad de Ministro, doctor Marcelo Genovese encomendó al Comité de Asistencia evaluar la magnitud del daño, procediendo luego del relevamiento efectuado, a asistir con los principales elementos.
La ayuda brindada por el ministerio de Desarrollo Social servirá para la reconstrucción de la habitación de la familia Quispe que está compuesta por Raúl y Mirta Lauro, padres de siete hijos, una cuñada y un sobrino.
El progenitor, Raúl Quispe fue quien recibió los elementos del Gobierno Provincial y agradeció a las autoridades gubernamentales por la colaboración brindada.
“Es bueno saber que en estos momentos cuando uno más lo necesita, el Gobierno nos tiende una mano. Estoy muy agradecido con lo que me está ayudando el ministerio de Desarrollo Social como así también a los vecinos que me fueron ayudando con lo que tenían. Todo lo que se acerque sirve sobre todo cuando se tiene que reconstruir una habitación para mis hijos”, dijo Raúl Quispe.
Cabe recordar que como consecuencia de un corto circuito eléctrico en una habitación de madera, se propagó el fuego a dos dormitorios, una galería y un baño, destruyendo totalmente los bienes y pertenencias que tenían en el sector.

Comentario