2:18 am 04/12 2010

Defensoría del Pueblo móvil – Atenderá el Caimancito, Yuto y Perico

Información general

por:

En el marco del sistema denominado “Defensoría del Pueblo Móvil” el cual consiste en una coordinación descentralizada de atención al público, organizado por la Defensoría del Pueblo de Jujuy, con el fin de acercar la Institución a la gente, el próximo MARTES 7 Y JUEVES  9 del corriente, los habitantes de la ciudad Yuto y Caimancito y de Perico respectivamente podrán acceder a una consulta masiva y gratuita, de asesoramiento, información  y presentación de reclamos, con personal de la Defensoria del Pueblo: Abogados, Lic. en trabajo Social, Lic. En Psicología, etc.
Desde la Defensoría del Pueblo de la provincia  se busca acercar sus servicios a la población jujeña que por razones de trabajo, por problemas de tiempo e incluso por escasos recursos no puede ir a las oficinas de la Institución.
Por tal motivo, el Defensor del Pueblo de la Provincia de Jujuy, Víctor Galarza, invita a todos los habitantes de estas localidades a que se acerquen en el día y hora previstas,  para que puedan  realizar su reclamo, su denuncia o simplemente acceder a un asesoramiento, o tomar conocimiento de información a través de consejos prácticos del personal de la Institución.

RECORDEMOS, LA ATENCIÓN DE LA DEFENSORIA MOVIL SERÁ:
–    EN CAIMANCITO: EL MARTES 7 DE DICIEMBRE DE 9 A 14 HS. EN EL SALÓN DE LA IGLESIA SAN CAYETANO.
–    EN YUTO: EL MARTES 7 DE DICIEMBRE DE 15:30 A 20:30 HS. EN EL CENTRO DE REHABILITACIÓN “TE AYUDAMOS HERMANO”, UBICADO EN CALLE 25 DE MAYO S/N, B° CHACARITAS.
–    EN PERICO: EL JUEVES 9 DE DICIEMBRE DE 8:30 A 14 HS. EN EL SALÓN CULTURAL UBICADO EN VELEZ SARSFIELD Y CORONEL ARENA S/N, B° CENTRO.
Esto es un desafío de la Defensoria del Pueblo de la provincia de Jujuy que lo que quiere es darle mas servicio de atención a la ciudadanía, reforzar y enfatizar el compromiso y la sensibilidad institucional de acompañar los reclamos de los ciudadanos y por supuesto establecer contacto  y una alianza de ayuda mutua con las instituciones de cada localidad o barrio para el trabajo de defensa de los derechos de los ciudadanos en nuestra provincia.

Comentario