1:19 am 24/07 2008

Culturales: Noche de trova con Matías Manzur

Sin categoría

por:

MATIAS MANZUREste jueves 24 de julio, a partir de las 23.00 horas, se presenta el músico y compositor tucumano Matías Manzur en el café de La Vuelta sito en Senador Pérez 178 de esta ciudad. 

 

Su repertorio está nutrido de canciones propias con alto contenido social y estético, y aquellas melodías de los máximos referentes que se destacan en el movimiento de la ‘Nueva Trova Cubana’ y ‘Canción Latinoamericana’ de todos los tiempos.

 

En su nueva visita, Manzur se mostró agradecido por la cálidez del público amante de las buenas canciones y señaló ‘mis experiencias con el público jujeño fueron siempre bien claras, me pude expresar tranquilamente y ellos siempre se mostraron dispuestos a escucharme’.

En la actualidad, el cantautor tucumano se encuentra preparando su primer trabajo discográfico y difundiendo su etapa solista por diferentes ciudades del país y países limítrofes. 

 

Por último, cabe señalar que este fin de semana durante sus presentaciones en la ciudad de Salta (bar 69.G sito en Alvarado y Esteco) cantará con músicos invitados como ser el Dúo Jano de Rosario; Santiago Lamagni y Andrea Rico de Salta y Silvina De Faveri de Tucumán.

Comentario