11:24 am 04/03 2011

Cuenta regresiva de cara a las elecciones

Destacados, Opinión

por:

La cuenta regresiva ya comenzó, una vez iniciado el nuevo año, muchos dejaron el brindis familiar de lado para pensar como llegar hasta donde sus ambiciones políticas se lo permitan. Algunos afirman que el desafío es muy importante y otros saben de antemano que estan condenados a seguir en el anonimato por su trayectoria sin luces ni sombras.
Basta con mirar el panorama para saber quienes estan destinados a luchar por un lugar en la consideración de la comunidad, otros sin embargo estan esperando una señal para colgarse del saco de un candidato. Todos nos preguntamos, cómo votará la gente?, habrá corte? la presidenta ganará rotundamente la elección si se presenta a una nueva contienda? Entonces analizamos los diversos factores que pueden generar el voto bronca, el voto castigo, el voto revancha, estos factores servirán para dilucidar a los responsables del manejo de la cosa pública, con mayor eficiencia, y con mayor honestidad que anteriores gestiones del orden municipal, gubernamental o presidencial.
Ojalá que los discursos sean claros para transparentar el mensaje de cada propuesta. Todos hablan de, los mismos de siempre, pero se espera que haya renovación, gente nueva, con fuerza y compromiso.
El miércoles 9 de marzo comienza un nuevo ciclo de “La Media Tarde” de 16 a 18 hs. por LW8 am 630, con la conducción de Raúl Casapía; allí se podrán escuchar las voces de quienes pretenden llegar a las funciones que anhelan, el programa, como siempre maneja un lenguaje cien por ciento político, será bueno escuchar y analizar cada emisión.

Comentario