1:26 am 02/07 2008

Corrientes promociona su actividad turística

Sin categoría

por:

corrientes turismoPromotores turísticos de la provincia de Corrientes visitaron Jujuy, para difundir las diferentes alternativas turísticas que ofrece esa provincia en las vacaciones de Invierno que se aproximan.

 

En la secretaria de Turismo de la nuestra provincia, los promotores turísticos de la Corrientes fueron recibidos por el Director de Turismo Lic. Juan José Martearena, y en la oportunidad dialogaron con la prensa para dar así a conocer las diferentes alternativas que ofrecen.

En relación a esto, expresaron que “estamos trayendo mas que nada el producto de la pesca,  lo cual es lo que mas nos representa en la provincia, y nos enorgullece muchísimo”.

También indicaron que la provincia de Corrientes se encuentra surcada por ríos transversales con una riqueza icstica muy importante, “esta es la posibilidad de poder hacernos conocer, y mostrar todo lo que tenemos”.

            Los operadores turísticos, indicaron que es muy importante la cantidad de jujeños que visitan esa provincia durante todo el año, siendo este el motivo principal de u visita en nuestra provincia.

En relación a esta visita, el Lic. Martearena expresó que “ es muy importante realizar estas promociones turísticas en distintas provincias del país, Jujuy va a estar participando de la Expo Turismo del Litoral que se realizara en Corriente, donde también se va a acercar todas las propuestas turísticas de nuestra provincia.

Comentario