3:18 pm 06/05 2015

Convocan a cubrir vacantes en el programa coros y orquestas para el bicentenario

Información general

por:

El Ministerio de Educación de la Provincia, conjuntamente con Nación convocan a directores de orquestas y coros, instrumentistas, cantantes, profesores de música y trabajadores de las ciencias sociales y/o humanas, para cubrir cargos vacantes en el Programa de Orquestas y Coros para el Bicentenario período 2015. La documentación se recepcionará a partir del 13 de abril hasta el 24 de ese mes, sin excepción.

 

En ese marco, la Coordinadora de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación, Graciela Fellner, sostuvo que el procedimiento de selección se realizará conjuntamente con Nación al tener toda la documentación correspondiente, priorizando aquellas personas que vivan en las localidades donde están las vacantes.

Recordó que el Programa de Orquestas y Coros para el Bicentenario tiene como objetivos mejorar el acceso de los niños, niñas y jóvenes a los bienes y servicios culturales, tender puentes hacia la reinserción de los jóvenes en la escuela, además de colaborar con la retención escolar y estimular el contacto y el disfrute de la música.

Los cargos vacantes

Los cargos a cubrir: para equipo técnico jurisdiccional (ETJ) 1 vacante; para coros: docente de lenguaje musical 1 vacante para La Quiaca, docente integrador 2 vacantes para San salvador de Jujuy. Para orquestas: director de orquesta 1 vacante para San Salvador de Jujuy y 1 vacante en Monterrico; docente de violín 1 vacante para Abra Pampa y 1 vacante para San Pedro; docente Violonchelo 1 vacante para abra Pampa y 1 vacante para San Pedro; docente de percusión 1 vacante para San Salvador de Jujuy, docente de contrabajo 1 vacante para Abra Pampa y 1 vacante para San Salvador de Jujuy, docente de flauta traversa 1 vacante para San Salvador de Jujuy y 1 vacante para Abra Pampa, docente de clarinete 1 vacante para Abra Pampa y 1 vacante para San Pedro, docente de lenguaje musical 1 vacante para Monterrico.

Los interesados deberán presentar la documentación correspondiente en oficinas de la Coordinación de Políticas Socioeducativas, ubicadas en calle Patricias Argentinas N° 237, 1° piso, San Salvador de Jujuy, entre ellos curriculum vitae por escrito firmado en original y actualizado a la fecha de la convocatoria, títulos obtenidos autenticados, copia de DNI, constancia de inscripción del AFIP o nota de compromiso (retirar en la coordinación), formulario 7 (retirar en la coordinación), declaración jurada N°3416/77, nota de elevación (retirar en la coordinación). Además deberán enviar el curriculum en formato .doc o .pdf a la dirección de correo jujuypse@gmail.com consignando en el título “Convocatoria para Jujuy”.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al teléfono 0388-4221363 o 0388-155757261, en el horario de 7 a 19 horas.

Comentario