3:30 am 22/03 2013

Convenio con municipios: IVUJ financia la terminación de viviendas

Información general, Interior, Politicas

por:

En el salón de reuniones del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy se llevó a cabo la firma de un convenio por el cual se reactivará la construcción de ocho viviendas en Susques pertenecientes al programa “Convenio con Municipios”. El mismo fue formalizado por el Presidente del IVUJ Lucio Abregú, el Vocal Técnico Orlando FLores y el Comisionado de Susques Héctor Luzco, por un monto cercano a los $350.000.

 

La firma del convenio se dio en el marco de las acciones específicas en materia habitacional encaradas  por el Gobierno Provincial a través de sus instituciones, y que contempla mejorar la calidad de vida de los jujeños. En esa oportunidad se prevée la terminación de ocho viviendas pertenecientes al programa “Convenio con Municipios”.

Tras la rúbrica del mismo, el Presidente del IVUJ resaltó el trabajo de gestión que está llevando adelante el Comisionado Luzco, otorgando beneficios al pueblo y comunidad de Susques, con la reactivación de la obra para terminar ocho viviendas, lo que solucionará parte del problema habitacional de la localidad, originando nuevos puestos de trabajo. Con esto se brinda un impulso económico a la zona.

El titular del IVUJ indicó que en los próximos días se realizará el primer desembolso para el inicio de las obras, y se espera que en poco tiempo más se pueda estar haciendo la entrega definitiva de las viviendas a sus adjudicatarios.

Destacó el correcto trabajo administrativo llevado adelante por el Gobierno Provincial ante los requerimientos y necesidades  que en materia de vivienda se está realizando, atendiendo a todas las localidades de la Provincia y puso de relieve la labor que se lleva adelante desde la institución que el encabeza para hacer, cada día más grande a Jujuy, con mas trabajo e inclusión para todos, como lo indicó el Gobernador Eduardo Fellner.

Por su parte el Comisionado de Susques se mostró agradecido con las autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy, que gestionó los recursos para la reactivación de las viviendas, valorando la concreción de hechos que pongan en marcha la obra pública.-

Comentario