1:31 am 11/11 2010

Continúan conversaciones entre el Frente estatal y el Gobierno

Destacados, Información general, Politicas

por:

El Ministro de Gobierno y Justicia, doctor Pablo La Villa, encabezó la reunión con los dirigentes del Frente de Gremios Estatales que se llevó a cabo en instalaciones del Ministerio de la Producción y en la que el Estado Provincial planteó a los principales dirigentes sindicales que de acuerdo a las previsiones económicas hay que evaluar el impacto que tendría dar un incremento salarial de manera irresponsable. No obstante se continuará  el dialogo este miércoles a las 18 horas.

Al término de la reunión el Presidente del Bloque de legisladores del PJ, Rubén Rivarola, manifestó que se ofreció al sector estatal una mejora de los sueldos que consiste en el pago de 30 pesos en el mes de noviembre y otros 30 pesos en el mes de diciembre que tendrán la característica de estar parcialmente en blanco y en negro.
Asimismo señaló que se debe trabajar sobre números concretos y no sobre cifras que después no se puedan pagar desde el Estado, por lo que el estudio de cómo impactaría en los recursos de los que se dispone supone un análisis profundo.
El legislador provincial destacó la buena voluntad de las partes en mantener el dialogo por lo que en una nueva instancia de conversaciones se fijó un nuevo encuentro para este miércoles a las 18 horas.
Además de los mencionados también participó el Secretario de Egresos Públicos, contador Miguel Ángel Lasquera.

Comentario