10:21 pm 21/10 2009

Continúa la “Movida Deportiva" para la familia en el Parque San Martín

Deporte, Informaci?n general

por:

En el “mes de la familia”, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy continúa con distintas actividades a través de la Dirección de Deportes y Recreación, la cual depende de la Secretaríaa de Desarrollo Humano. Se destaca, para el próximo sábado, en el extremo norte del Parque San Martín, desde las 17 hasta las 20:30 la movida deportiva Integral denominada “Muévase en familia”.
El subdirector de Deportes y Recreación de la ciudad, José Crespo brindó detalles sobre las actividades que tendrán lugar el próximo sábado, en la punta del parque San Martín, en el marco de lo denominado “muévase en familia”, señalando que se contará con actividades físicas saludables, como ser TAI-CHI-Yoga, ritmos latinos y una muestra de actividades que se realizara en cada uno de los nueve centros deportivos pertenecientes a dicha dirección.
Una de las políticas del municipio capitalino es fortalecer la integridad de la familia en lo que respecta a todas las áreas, por lo tanto Crespo dijo que “el deporte es una buena forma de incentivar a mujeres y hombres de todas las edades a involucrarse con las nuevas tendencias del deportivas y la recreación como intercambiar experiencias  experiencias, conocer otros vecinos sociabilizar y por ultimo Crespo resalto que “la actividad física te lleva a un mayor bienestar emocional y corporal, por lo cual se invita a toda la comunidad a participar de las actividades totalmente gratuitas y al aire libre”.

Cronograma de actividades:
En la primera etapa se desarrollaran juegos integradores, desde las 17 a 17:30 hs, los cuales consisten en Clase de Ritmix, penales, dobles, futbol tenis y voley adaptado. Finalizando la primera etapa con exhibiciones, testimonios y homenajes.
Continuando la segunda etapa con clases de Body Jam y Body Combat, de 18:30 a 19: 10 hs. Además de penales, dobles y triples, como también futbol tenis y voley adaptado.
Finalizando la movida deportiva con meditación Body balance de 19:15 a 19:45 hs., por ultimo un recital en vivo del Gato García.

Comentario