10:44 am 28/10 2008

Continúa el Plan provincial de tránsito y seguridad vial con respuestas positivas

Sin categoría

por:

Perfiles Digital dialogó con el Coordinador de la Secretaría de Protección a la Comunidad, y coordinador del “Plan Provincial de Tránsito y Seguridad Vial”, el Sr. René España, sobre este plan que fué lanzado hace mas de 4 meses en toda la provincia, “estamos recorriendo prácticamente todo el ramal y toda la zona de los Pericos” adelantó también que próximamente se comenzará con trabajos de concientización en la zona norte, en cuanto al trabajo puntual que realizan es la concientización a través de la entrega de folletos para que realicen un mejor transitar diario, tanto en vehículos como en motocicletas.

En cuanto al aumento a los índices de fallecidos por accidentes de tránsito, dijo “nosotros tenemos otra información la cual se hará pública en pocos días mas, la cual está realizada por Gendarmería”.

Finalmente, comentó que no van a dejar sin visitar ningún pueblo ya que fué plena instrucción desde el gobierno de la provincia “la gente nos ha recepcionado bastante bien, en todos los pueblos y un folleto hoy es muy instructivo”.

Comentario