2:11 am 13/12 2010

Continúa campaña de donación de banderas

Información general, Politicas

por:

Ya recorriendo el mes de Diciembre, y a punto de culminar con este año donde se conmemoró el Bicentenario de nuestra Patria, la Fundación Observatorio Mafalda, y gracias al acompañamiento del Senador Guillermo Jenefes, continuó con su campaña de donación de banderas argentinas  y de la libertad civil a diferentes instituciones de nuestra provincia.

Así cabe destacar entre las últimas entregas realizadas, la efectuada a la Escuela Nº 257 “Provincia de Córdoba” de la ciudad de Palpalá, con motivo de las celebraciones por el centenario aniversario de la institución; recibiendo sus autoridades de manos de la Presidenta de la Fundación, EMILCE CALDERON, una Bandera de Ceremonias y Tahalí.

Para beneplácito de la comunidad educativa del establecimiento, los festejos del aniversario, sumados a numerosos gestos de solidaridad y generosidad recibidos, lograron superar los malos momentos que lo afectaron recientemente, el incendio de aulas, numerosos robos y otros hechos delictivos.

Otro beneficiario de la Campaña de donación emprendida, fue la localidad de Guerrero en ocasión de las Fiesta Patronales de Santa Teresa de Jesús. Gracias a las gestiones realizadas por la presidenta del Centro Vecinal de la zona, Doña Marta Solis, la Parroquia del sector recibió dos banderas de flameo una Argentina y la otra de la Libertad Civil.

Los miembros de la Fundación, orgullosos de contribuir al enaltecimiento de nuestros símbolos patrios, continuaran contribuyendo con su participación activa y su mínimo aporte en tiempos en que es necesario revalorizar nuestra propia identidad, simbolos y tradiciones para el engrandecimiento de la Nación Argentina.-

Comentario