9:09 am 17/09 2009

Contingente de bailarines partió a Buenos Aires para actuar en “El show de la tele”

Informaci?n general

por:

Entre hoy y mañana estarían grabando su participación en el programa que emite Canal 13. Recientemente había ganado la instancia local desarrollada en Perico. La comunidad jujeña le brindó una cálida y entusiasta despedida, encabezada por el Intendente Raúl Jorge.

“Son un gran orgullo”, dijo el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, en la emotiva despedida al plantel que integra el ballet municipal Juventud Prolongada, que en la mañana de este miércoles partió rumbo a Buenos Aires, para participar en el programa producido por Ideas del Sur, la productora de TV del reconocido conductor Marcelo Tinelli, desde la sede central del Ejecutivo local.

El mandatario municipal recordó que los danzarines jujeños “este año no sólo fueron consagrados en Cosquín, sino que han calificado representando a la provincia de Jujuy en este gran evento que hace “Ideas del Sur”, en una emisión federal, donde van a haber 24 números representando a las distintas geografías de nuestro país”.

“Es un doble orgullo que este Ballet Municipal de la Juventud Prolongada, que tanta satisfacción le da a nuestra provincia, pueda representarnos. Sabemos que lo va a hacer de la mejor forma, este entusiasmo espontáneo contagia por parte de quienes hacen de esta actividad amateur una vocación verdadera de trabajo y empeño para seguir produciendo hechos culturales”, expresó también.

Asimismo, consideró que esta participación va significar “un esfuerzo enorme del municipio de poder hacer todas las acciones para que podamos tener el transporte, el seguro, la estadía y la comida en Buenos Aires; de alguna forma colaborar y estar presente en este importante evento que lo ven muchos televidentes”.

Por su lado, el director del Ballet Municipal de la Juventud Prolongada, Pablo Aybar, expresó que el grupo de baile lleva “toda la algarabía y el entusiasmo lo que es juventud prologada, representando en lo que es el todo el Carnaval del Norte para todo Buenos Aires y el país”.

“Las expectativas como siempre es el de una familia, porqué Juventud Prolongada es eso y siempre está viajando para exponer lo mejor de si”, concluyó.   

El intendente Jorge, despidió a la delegación jujeña, acompañado por la titular de la Secretaría de Desarrollo Humano, la licenciada Ada Galfré y el director de Cultura, profesor Alejandro Aldana.

Comentario