2:22 am 23/09 2008

Consejo de la Microempresa entregó créditos a emprendedores solidarios

Destacados, Politicas

por:


microsol creditosEl Consejo de la Microempresa que depende del Gobierno de la Provincia, y en ejercicio de los objetivos propuestos por su Directorio, a través  de uno de sus Programas de Microcréditos, denominado Programa Microsol  Crédito Jujeño, ha realizado la entrega habitual de créditos a SEIS grupos solidarios de microemprendedores, un total de DIECINUEVE beneficiarios son los acreedores a este crédito.

El desembolso fue de pesos NUEVE MIL SETECIENTOS ($ 9.700), y los beneficiarios son en su mayoría de la ciudad de San Salvador de Jujuy y algunos de la Ciudad de Palpalá.

El Gerente del Consejo de la Microempresa  Lic. Octavio Herrera, y la  Sra. Subgerente del Consejo de la Microempresa Ing. Silvia Juarez, entregaron en mano los microcréditos a los grupos solidarios.

Estos beneficiarios poseen Microemprendimientos orientados a la producción  y servicios, dentro de los cuales se puede destacar los rubros de, venta de ropa por catálogo, venta de cosméticos, servicios de estética, servicios de gastronomía, entre otros.

Cabe recordar que las oficinas del mencionado programa están ubicadas en Calle San Martín Nº 137

Para más información llamar al Tel. 4242254, 4221456 o por mail a microempresa@imagine.com.ar

Comentario