8:10 am 09/05 2012

Conforman un corredor turístico en Villa Jardín de Reyes

Información general, Politicas

por:

El titular de la Delegación de Villa Jardín de Reyes, Santiago Jubert, puso en relieve las tareas que se llevan a cabo en ese sector de la ciudad “aunamos esfuerzos para responder a la solicitud de los vecinos; llevamos a cabo distintos servicios optimizando la tarea que presta el municipio a ese sector de la ciudad, comenzando por la infraestructura del predio donde funciona la Delegación, sobre Avenida Jorge Cafrune Nº 1561, con el remozado integral del polideportivo, como así también de sus instalaciones, donde se llevan a cabo el dictado de distintas disciplinas, destinada a todas las edades”.

“Estas actividades promueven la participación e integración de vecinos de todas las edades, que a través del deporte y la recreación, optimizan el tiempo libre. En este sentido, cada vez son más los chicos que asisten a las distintas clases y encuentros, a través de los docentes asignados al efecto”.

Paralelamente se busca que estas dependencias sean el centro de actividades culturales, con el despliegue de distintas expresiones artísticas, que ingresen en el calendario de actividades, sumando atractivos a esta parte del ejido capitalino.

“En este sentido –dijo Jubert- se están remozando las instalaciones en la presente jornada, a través de operarios de la Secretaría de Obras Públicas, se reparan y pintan paredes de la Delegación, acondicionando las distintas dependencias, para el dictado de  talleres que demandan los vecinos de la Villa Veraniega”.

El funcionario, que se encontraba en compañía de la Subdirectora General de Villa Jardín de Reyes, Carmen Peña, puso especial significación al impulso del corredor turístico de esa zona, acompañado por la gastronomía y vinos artesanales que aportan otro atractivo a este paraje y su gente”.

Comentario