2:25 am 27/08 2009

Concretaron los festejos por el “Día del Niño”

Informaci?n general, Politicas

por:

Al menos 900 niños de escasos recurso que residen en distintos asentamientos de la periferia de la ciudad, fueron agasajados y sorprendidos con la entrega de juguetes por parte de la Comisión Provincial de Asentamientos que preside Néstor Barrios, en el marco de las celebraciones programadas con motivo del “Día del Niño” que se recordó durante el mes.

Pequeños que residen en los asentamientos de 25 de Mayo de Villa Jardín de Reyes, Loteo ISSA, Camino a Min-Alea,  28 de Mayo, 9 de Julio y el Zanjón de Chijra, fueron agasajados con chocolates y recibieron juguetes por parte de la Comisión Provincial de Asentamientos que presidente Néstor Barrios.

Al menos 900 frescos rostros compartieron un momento de entretenimiento y diversión, dirigidos con la picardía y chispa de payasos que arrancaron a mas de uno una sonrisa.

Barrios, enfatizó que además de buscar “una mejor calidad de vida de los vecinos, también se extienden brazos para la acción social, fundamentalmente en los que menos tienen como los que residente en estos asentamientos”.

Comentario