12:01 am 19/05 2010

Concretan trabajos de reparación del servicio eléctrico

Informaci?n general, Politicas

por:

El área de Servicios Eléctricos, dependiente de la Dirección General de Alto Comedero, continúa realizando trabajos de mantenimiento, acondicionamiento y reparación del tendido de alumbrado publico en diferentes áreas de la jurisdicción.

En la fecha personal de Servicios Eléctricos, dependiente del la unidad de organización municipal, llevaron a cabo tareas de acondicionamiento y reparación en el sector de Sargento Cabral, específicamente sobre toda la extensión de la calle William King, donde se hizo recambio de lámparas y reparación del tendido de red, que fueron dañadas por personas inescrupulosas que se dedicaron a cortar cables y quebrar las lámparas con elementos contundentes, quedando en la fecha reparada y en optimas condiciones.

En ese contexto funcionarios de la repartición municipal, Ing. Carlos Stanic y la Sra. Estela Flores, hacen extensiva la solicitud a todos los vecinos de los diferentes sectores de colaborar con el cuidado de la red eléctrica publica denunciando estos tipos actos vandálicos, de esta manera vamos a contar con un normal funcionamiento del sistema y así también con una herramienta de seguridad, como lo es la iluminación –culminaron-

Comentario