12:00 am 17/12 2009

Concretan operativo de descacharreo en Villa Jardín de Reyes

Informaci?n general, Interior, Politicas

por:

Como “positiva” fue calificada por el responsable de la Delegación Municipal de Villa Jardín de Reyes, Guillermo Emilio Fumagalli, al operativo de “descacharreo” que se concretó en la víspera en ese sector, con la afectación de personal de Higiene Urbana y el camión batea contratado especialmente para reforzar la campaña contra el dengue.

Precisó el funcionario comunal que las tareas de recolección de “cacharros”, se concretaron desde Alto Reyes y el camión-batea tuvo que efectuar dos viajes, lo que graficó la respuesta que tuvo la campaña para prevenir la multiplicación de los mosquitos principal transmisor del dengue.

Destacó Fumagalli, la “eficiente labor desarrollada por los agentes sanitarios del Centro de Atención Primaria de la Salud dependiente del Ministerio de Bienestar Social, que acentuaron su tarea en la concientización vecinal”.

También resaltó el titular de la Delegación, los trabajos de limpieza que efectuaron el personal de la Dirección de Higiene Urbana que preside Néstor Navarro, quienes limpiaron los sectores aledaños a la ruta y la avenida Jorge Cafrune.

Se repite la recolección de chatarras

Hoy, desde las 14 se cumplirá de nuevo el operativo de “descacharreo”, para completa la eliminación de chatarras y cubiertas, en tal sentido se convocó a los residentes de Villa Jardín de Reyes a “realizar un nuevo esfuerzo para sacar todo los materiales en desuso que puedan ser lugares multiplicadores del mosquito”.

Comentario