2:08 am 14/05 2014

Concretan mejoras en la provisión de gas al barrio Alto Comedero

Información general, Politicas

por:

El Ministro de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos, Gustavo Roda, visitó la zona de Alto Comedero donde se están llevando a cabo los trabajos que forman parte de la instalación de un nuevo gasoducto. Dicha obra permitirá mejorar sustancialmente la provisión de gas natural a dicho sector de la Ciudad Capital.

La obra consiste en una línea de refuerzo del gasoducto Miraflores-Alto Comedero, con un ducto de  8 pulgadas de diámetro, cuya extensión es de casi 11 kilómetros a la vera de la Ruta Nacional 66.

En la oportunidad, Gustavo Roda realizó la visita junto al Secretario de Planificación, Juan José Boscariol, representantes de GasNor y de la empresa constructora IRMI SRL.

Concluido el recorrido, Roda expresó que esta es una obra muy esperada por los jujeños. “Se trata de repotenciar una parte del anillo Alto Comedero-San Salvador de Jujuy, ya que con esto podremos llevar más gas natural a ambos sectores, sobre todo respecto de Alto Comedero, y a las viviendas localizadas en el área colindante con la autopista”.

Asimismo, agregó que “son trabajos muy esperados y sumamente necesarios sobre todo ante la proximidad de la temporada invernal”, por lo que el funcionario provincial enfatizó que se trata de trabajos de rápida ejecución, calculando su habilitación en unos 60 días.

Comentario