1:23 am 04/11 2009

Con una misa, distinciones y brindis recordaron al Patrono de los barrenderos

Informaci?n general, Politicas

por:

La repartición municipal encargada de la limpieza de la ciudad vivió una jornada especial hoy al recordar el día de  “San Martín de Porres” patrono de los barrenderos, y el patio trasero del edificio “4 de Junio” del barrio Almirante Brown, se constituyó en el escenario central de los actos en su honor y el reconocimiento y agasajo a los empleados de la Dirección de Higiene Urbana.
 

La jornada comenzó a las 08,00 con el oficio religioso que presidió el cura párroco, Ariel Paredes y del que participaron la totalidad de los empleados de Higiene Urbano. Luego se entregó distinciones a los empleados con 35 y 25 años de antigüedad, como a familiares de los trabajadores que recientemente desaparecieron.
 
Luego se sirvió un chocolate a todos los presentes, para luego dar paso a los espectáculos artísticos programados para la ocasión con la participación de la Banda de Música “19 de Abril” y Mirta Vilca, conocida folklorista jujeña de la planta permanente de la Municipalidad.
 

En otro tramo se procedió al sorteo de una canasta familiar entre los empleados de Higiene Urbana, para luego dar lugar al brindis y el reparto de la torta elaborada con motivo del “Día del Barrendero”.

 

“Hoy es el Día de San Martín de Porres, Patrono de la Dirección de Higiene Urbana, así que es una día para festejar, sin embargo se cumplieron el servicio de recolección normalmente y solo me queda agradecer a la dirección,  la más grande de la Municipalidad”, dijo Néstor Navarro titular de Higiene Urbana y consideró que la repartición que dirige es una “institución que tiene un trabajo arduo, que es la limpieza de toda la ciudad”.

 

“Hemos entregado diplomas recordatorios a gente que cumplió 33 y 34 años de servicios otros 25 años. En total hemos entregado 90 reconocimientos, muchos de ellos ya no están, han muerto hace poco tiempo y para ellos también un recuerdo de la Dirección”, acotó.
 

Los actos fueron presenciados por el titular de la Secretaria de Servicios Públicos, arquitecto Aldo Montiel, funcionarios municipales y los empleados dependiente de la Dirección de Higiene Urbana (ex Saneamiento).

Comentario