8:21 am 03/03 2009

Con marcado éxito finalizaron los corsos en La Mendieta

Interior

por:

Tras cinco noches de masiva concurrencia, se cerraron el fin de semana, las noches de Corsos en La Mendieta.

Se desarrollaron sobre Avenida Libertad de esta localidad y contó con la entrega de premios en efectivo para todos los participantes en sus diferentes categorías.

Además de los Disfraces Individuales, Comparsas artísticas y folclóricas, el público pudo disfrutar de la visita de Las Yungas, New Dinasty, Sumaj Tinkus y los Montarases, que se alternaron, invitados por la Municipalidad de la Mendieta y la Comecor.

Luego de realizar la sumatoria de puntos, cuyos jueces fueron vecinos, escogidos entre el público durante las noches del evento, se logró considerar como la de mayor puntaje a los REYES DEL SOCAVÓN del B° 25 de Mayo, quienes entre aplausos y festejos se hicieron acreedores a dinero en efectivo y gaseosas para los participantes, asimismo LOS ALEGRES DEL CARNAVAL y LAS GUERRERAS DEL SOL, fueron los siguientes en ser premiados por el público y la COMECOR 2009.

Además se entregaron menciones especiales, también con dinero en efectivo para, Las Divinas y El crucero de las Locas, como así también para los disfraces: Blanca Nieves y Los Siete Enanitos, El Gato Carnavalero, Depredador, El Rey Escorpión, Drácula, Bufón, Luchy la Conejita de Disney, Hombre Araña I y II, Piñón Fijo,  El Castigador, Frankestein, La Odalisca, el Brujo y Puro Huesos.

La COMECOR y la Municipalidad de la Mendieta, agradecen a los delegados y participantes de esta edición y principalmente a todos los vecinos que se dieron cita para vivir las Fiestas Carnestolendas y a todos aquellos que hicieron posible este evento.

Comentario