2:13 am 14/05 2014

Con la campaña “Bienvenido a tu encuentro” se promociona Jujuy en todo el país

Destacados, Información general, Politicas

por:

El Secretario de Turismo de la provincia, Juan José Martearena, realizó la presentación del spot de la campaña “Bienvenido a tú Encuentro”, a través del cual se apunta a difundir y promocionar los atractivos turísticos y culturales de la provincia en lugares públicos y medios de gran circulación a nivel nacional.

“Se trata de un nuevo spot que ya está circulando, siguiendo con lo que se ha denominado ‘Soy Pachamama, Soy Jujuy, Soy Jujeño’, que nos permite tener mayor penetración en los mercados que más nos interesan”, expresó Martearena, durante la presentación de la marca de Turismo a los medios de prensa e invitados especiales.

Este nuevo producto cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia y del Ministerio de Turismo de la Nación y su difusión se ha incluido en diferentes soportes, como subtes; cines; medios gráficos televisivos y radiales, donde se pretende “una fuerte presencia de Jujuy”, remarcó.

En este aspecto, se ha tenido en cuenta para insertar el spot los principales centros de emisión de turistas como Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba, Rosario y Salta. “Esta es una excelente oportunidad para mostrar Jujuy en todo su esplendor e invitar a vivir una experiencia única”, aseguró el funcionario.

Explicó que el spot cuenta con distintas piezas gráficas, en donde “siempre se está tratando de mostrar una síntesis de Jujuy, que contenga la diversidad de los paisajes y la riqueza cultural de las Yungas, Quebrada, Puna y Valle”.

Cabe acotar que desde el 1º de Mayo está en marcha esta campaña de posicionamiento, que se va a intensificar a partir de agosto después de las vacaciones de invierno.

Entre las acciones promocionales que se realizaran en este marco se pueden destacar proyecciones del Spot “Soy Pachamama, Soy Jujuy, Soy Jujeño” en diferentes salas de cines Hoyts y en los shoppings Annuar (Jujuy), Abasto Shopping; Unicenter; Dot Baires (Buenos Aires); Patio Olmos y Nuevo Centro (Córdoba); y Alto Noa (Salta).

También está prevista la publicidad callejera a través de soportes gráficos en estaciones de subtes en las líneas D, B y C en Buenos Aires, los mismos van desde indicadores de andenes, boca de túnel como así también gigantografias y avisos estaticos.

La campaña publicitaría incluirá también la proyección en pantallas LED ubicadas en las emblemáticas esquinas “9 de Julio y Corrientes” y “Cabildo y Juramento”.

Todas estas acciones publicitarias tendrán un paralelo en las diferentes redes sociales ya conocidas como Facebook a través de la fan page “VIVA JUJUY” en Twitter como “@secturjujuy” y con la incorporación de Instagram como #VivaJujuy – turismojujuy. Vale mencionar que actualmente Jujuy es una de las primeras provincias en emplear esta red social para promoción.

Por último, cabe apuntar que las primeras piezas publicitarias que se presentan serán difundidas en cada una de las participaciones institucionales como ferias, muestras, exposiciones y demás eventos que la cartera de Turismo provincial tiene agendado; esto incluye escenarios nacionales e internacionales.

Comentario