12:02 am 03/02 2010

Comprometen la “Patrulla Naranja” durante el Carnaval

Informaci?n general, Politicas

por:

El Ministro de Gobierno, doctor Pablo La Villa  junto al Secretario de protección a la Comunidad Marcelo Nasif, se reunieron en Capital Federal con el Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial de la República Argentina Lic. Felipe Rodrigues Laguens.
En la oportunidad se abordaron distintos temas, entre ellos, el balance de las acciones llevadas a cabo el pasado 2009, y el accionar conjunto que se llevara adelante el presente año entre la Nación y la Provincia.
Los funcionarios Provinciales expusieron un plan de acciones que desarrollarán en el presente año en todo lo referido a la Seguridad Vial en la Provincia, solicitando al funcionario Nacional la presencia de la “Patrulla Naranja”, equipo de control y asistencia en temas Viales durante  el período de carnaval.
La misma haría base operativa en Humahuaca, recorriendo el norte Jujeño a través de la ruta n º 9, y a la que Rodrigues Laguens comprometió su asistencia y apoyo a lo que el Ministro La Villa y el Secretario Nasif agradecieron oportunamente.

Comentario