Comisión de salud de la legislatura trató el tema de rabia canina
Destacados, Politicaspor: Raul Casapia
La comisión de Salud de
En relación a este encuentro, el Director de zoonosis capitalino expresó que “hemos tratado el tema de la rabia, informando un poco las acciones que estamos llevando a cabo desde un principio, antes de que nos suceda el caso de niño afectado”.
Consultado acerca de las acciones que llevará adelante
También agregó que” Creemos que el accionar nuestro no ha sido equivocado en ningún momento, evidentemente en algún lado ha fallado el sistema general porque sino no hubiera sucedido lo que pasó, sabemos que tenemos que ir modificando cosas”
“Tenemos que reforzar toda la campaña y sobre todo tomar conciencia de cual es el problema y tener en cuenta la tenencia responsable de la mascota porque si el animal sale a calle no vamos a poder parar con esto”, finalizó el Director de zoonosis.

Comentario