4:21 pm 21/10 2009

Comienza XXIV Congreso Nacional de Contadurias Generales

Informaci?n general

por:

Entre el 21 y 23 de octubre del corriente año en el Hotel Altos de la Viña se llevará a cabo el “XXIV Congreso Nacional de Contadurías Generales”. La organización está a cargo de Contaduría de la Provincia de Jujuy, y cuenta con el auspicio de la Asociación de Contadurías Generales de la República Argentina.

Bajo el lema “Un camino hacia la optimización de la gestión del Estado”, se realizará en Jujuy este encuentro nacional que prevé abordar temas cuyo análisis, desarrollo y aplicación redundarán en beneficios para la comunidad en general y fundamentalmente en la eficiencia de los Estados Provinciales, estando las exposiciones a cargo de destacados profesionales en el Área de la Administración Pública a nivel Nacional.

Los interesados podrán obtener mayor información sobre las  áreas temáticas y los procedimientos de inscripción en la página Web   www.hacienda.jujuy.gov.ar 

Es importante señalar que debido a que el cupo se encuentra limitado a 250 personas, deberán  registrar la preinscripción en dicha página o personalmente en las oficinas de Contaduría de la Provincia, Palacio de Gobierno de Jujuy, San Martín 450, 3 º piso.
Por último se informa que las acreditaciones para el Congreso mencionado comenzará a las 14 horas y el acto de apertura está previsto para las 17

Comentario