1:21 am 10/11 2010

Comenzó la semana del joven empresario

Información general, Politicas

por:

“Debemos fortalecer los espacios de capacitación y políticas públicas”, dijo el Secretario de Planificación y Desarrollo, presente en el evento.

Con una importante respuesta de asistentes, comenzó el pasado lunes la Semana del joven empresario, evento que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Salvador, que aporta a impulsar la relación institucional con distintos actores de la comunidad en la búsqueda de consolidad el desarrollo local.

El Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, estuvo presente en el acto inaugural junto al director de Promoción Empresarial, Matías Soler, y al coordinador de la Agencia de Desarrollo, Martín Escudero: “estuvimos presentes en el lanzamiento de la semana del joven empresario jujeño, acompañando a Cajem, ya que es importante continuar estrechando vínculos y teniendo en cuanta la firma de convenio de acción mutua”, dijo tras el acto Muro.

“Debemos fortalecer los espacios de capacitación y políticas públicas que tengan que ver con las mejores condiciones para el desarrollo empresario, ya que el joven empresario tiene la mirada del desarrollo, se están planteando prepararse para ser los nuevos empresarios de la provincia”, consideró el funcionario antes de consignar que “nosotros vemos que tiene un importante desarrollo y potencial apostar a los nexos y colaboración con el sector público”.

Cabe agregar que para este emprendimiento, desde Cajem se invitó a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y instituciones como ser el Instituto de Políticas Publicas, la Secretaría de Desarrollo Pyme y el Consejo de la Microempresa: “nos sentamos a la misma mesa a planificar alternativas de desarrollo, con posibilidades completas para el empresariado jujeño”, comentó al respecto el licenciado Muro.

Comentario