3:45 am 30/05 2008

Colegio médico se reunión con el intendente capitalino

Sin categoría

por:

COLEGIO MEDICO Y JORGEEl Jefe de Gobierno Municipal, Arq. Raúl Jorge, recibió junto al titular de la Dirección de Salud, Dr. Alvaro Cormenza, a integrantes del Colegio Médico de Jujuy, a raíz del ofrecimiento de un accionar conjunto para optimizar el servicio de prevención y promoción de la salud en beneficio de la comunidad.

 

El Salón de los Intendentes fue el marco para la visita de integrantes del Colegio Médico de Jujuy, en la oportunidad el titular del Ejecutivo Comunal, arquitecto Raúl Jorge en compañía del director de Salud y Zoonosis, Dr. Alvaro Cormenza, recibieron al presidente de la institución que nuclea a los profesionales de la salud, Dr. Mario Fiad, y a los médicos, Armando Bergese, Ricardo Cuevas, Carlos Quinteros y Angel Herrera.

 

Al respecto el Presidente del Colegio Médico de Jujuy, Dr. Mario Fiad, entre otros conceptos aclaró que “más allá de la propuesta en el tema educación y  promoción de la salud, queremos colaborar intensamente en todo lo que sea planificación y organización a través de la Dirección de Salud de la comuna, con todo el recurso humano que necesite, a través del municipio a toda la comunidad”.

 

También hizo una comparación con respecto a la colaboración hacia la provincia indicando que “así como brindamos nuestro acercamiento hacia el Ministerio de Salud de la Provincia, también en esta ocasión queremos brindar a la Municipalidad Capitalina nuestro conocimiento y realidades” .

 

Por su parte el director de Salud y Zoonosis del municipio, Dr. Alvaro Cormenzana agregó que “desde el Colegio Médico, nos proponen aunar esfuerzos en un fin común, de mejorar la salud de la población, de modo que de ahora en más trabajaremos en conjunto, para que la prevención y promoción de la salud sea una de las metas a cumplir” finalizó.

Comentario