10:18 pm 15/07 2008

Código de barras para emprendedores jujeños

Sin categoría

por:

codigo de barrasLuego de gestiones ante la Asociación Argentina de Codificación, el Ministerio de Producción y Medio Ambiente ofrecerá descuentos para la adquisición de equipos de códigos de barra, indispensable para el acceso a nuevos mercados por parte de los emprendedores jujeños.

 

Las tareas estarán a cargo de la Agencia de Comercialización de la Secretaría PyME e Integración Regional, quien cursó esta invitación a emprendedores y aquellas empresas que deseen incorporar a sus productos este sistema de signos organizados en barras.

En líneas generales, dicho procedimiento permitirá que otros puntos del país accedan a información específica sobre los productos que lo portan.

Los descuentos para la adquisición de este sistema se lograron luego de las gestiones de esta cartera oficial ante los responsables de GS1 Argentina – Asociación Argentina de Codificación- organismo encargado del otorgamiento y asignación de los códigos de barra en nuestro país.

En tal sentido, se recalcó que ello permitirá a productos locales acceder a nuevos mercados, haciendo más eficiente la logística y la comercialización de artículos jujeños.

Los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Agencia en calle Ascasubi 290 del Barrio Chijra, San salvador de Jujuy; tel  (0388) 4264418 y 4264145 int. 132; e-mail  acjujuy@jujuy.gov.ar  ó acjujuy@yahoo.com.ar.

 

Comentario