10:12 am 04/06 2008

Círculo deportivo policial construye salón de usos múltiples

Sin categoría

por:

pedro torres policialComo parte de las actividades previstas para el presente año, EL Circulo Social y Deportivo Policial avanza en la construcción del nuevo Salón Multiuso de la institución, con capacidad para 70 personas, el que se espera inaugurar antes de la conmemoración de las Bodas de Oro, según lo anunció el Presidente de la entidad Pedro Torres.

En tal sentido, indicó que las tareas están muy avanzadas, y el objetivo es ponerla al servicio de los socios antes del próximo 6 de julio o en oportunidad de conmemorarse el Día de la Policía.

Torres puntualizó que desde la institución se pusieron como propósito trabajar en beneficio de todos los afiliados, y también de la comunidad jujeña.

Sostuvo que existen muchos requerimientos de afiliados del interior de la Provincia, aunque se debe tener cautela en la tarea que se realiza, sobre todo porque ello redundará en el bienestar de los socios y su grupo familiar.

            Anticipó que desde esa gestión se pretende trabajar mancomunadamente con la comunidad, sobre todo para que hagan uso de las instalaciones que la institución posee, concluyó.

Comentario