3:07 am 09/06 2008

"Chuli" Jorge recibió al pte. del Ente Autárquico Permanente

Sin categoría

por:

pila sola y chuliEl presidente del Ente Autárquico Permanente, Santiago “Pila” Solá, visitó al intendente capitalino, Raúl Jorge a fin de coordinar acciones en conjunto con miras a la realización de una nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

En ese marco, el Intendente jorge comprometió el aporte del municipio de dinero en efectivo para que los distintos colegios secundarios que participan de la fiesta con la realización de las carrozas, puedan adquirir el hierro necesario.  También se brindará colaboración en la organización y seguridad durante los desfiles de carrozas y la realización de la tradicional Elección Reina Capital.

“Hemos venido  y encontrado la puerta de la municipalidad abierta, creemos que vamos a poder organizar perfectamente todo lo que hace a la Fiesta Nacional  de los Estudiantes con muy buena predisposición y muy buena  voluntad de parte de toda la gente del municipio y fundamentalmente  el intendente Jorge” destacó Solá luego del encuentro con el jefe comunal.

En cuanto a la participación y el rol de los jóvenes en esta nueva edición, Solá destacó que “están con el mismo entusiasmo de todos los años, hay que tener en cuenta que son generaciones  que se renueva y que año a año van cambiando y los chicos apuestan cada vez más a esta fiesta. Como dice el Intendente todos los jujeños también  deben apoyarlos, guiarlos y tratar de que esta  fiesta pase a ser la más importante que tenga el país”.

Por su parte, el Intendente Jorge reafirmo el compromiso del Municipio de formar parte , como  lo hizo tradicionalmente, de la fiesta. “sobre todo en esta nueva gestión donde es un orgullo para todos los jujeños y para eso esta dispuesto todo nuestro recurso humano, técnicos y  aportes en efectivo para que puedan adquirir los hierros necesarios para la construcción de las carrozas. Por supuesto el municipio va ha estar presente y con mucha más ganas en esta oportunidad, en donde se está apostando a una fiesta que va ha tener trascendencia seguramente a nivel internacional”.

Comentario