12:17 am 17/11 2010

Charla de Marketing Personal

Información general, Politicas

por:

El viernes 19, a las 10:00 horas, se concretará la disertación denominada “Marketing Personal”, a cargo de Alejandra Mollón en el Aula 18 de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales ubicada en Otero 262 de esta ciudad.
Alejandra Mollón especialista en Marketing y Comercialización y Coaching Ontológico (Universidad de Belgrano), actualmente se desempeña como Diputada Provincial por el Partido LyDER en la Legislatura de la Provincia de Jujuy.
El objetivo de la disertación es brindar una alternativa para aquéllas personas que buscan la orientación sobre los recursos y herramientas que se deben conocer a la hora de buscar un empleo. Entre los contenidos a difundir se abordará la optimización de la entrevista laboral, el armado del currículum, la red de contactos, los errores frecuentes en la presentación del postulante, entre otros puntos que se ven potencializados desde el Marketing Personal.
La charla será gratuita con cupo limitado. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 4222634 en el horario de 8:00 a 21:00.

Marketing Personal
La celeridad e intensidad de los cambios que manifiesta el mundo globalizado exige una nueva manera de transmitir herramientas prácticas que sean de utilidad para la búsqueda y selección de talentos dentro del nuevo paradigma laboral, entendiendo los nuevos perfiles culturales y organizacionales de las nuevas empresas, producto de múltiples fusiones, adquisiciones, etc.
El trabajo es la principal fuente de ingresos de la mayoría de las personas y la actividad que más tiempo y esfuerzo ocupa en la vida. Es por eso que  llevaremos al alumno paso a paso por las distintas etapas del proceso de búsqueda y selección de empleo; desde la confección de un currículum, la preparación de la entrevista laboral y la negociación salarial, entre otros.
Los títulos y conocimientos adquiridos no alcanzan, hay que lograr el máximo desarrollo del potencial, no solamente para ascender y ganar dinero sino, para sentirse más feliz y vivir mejor.
El marketing personal conduce al éxito si apunta al objetivo deseado y es una herramienta valiosa, en particular, para los estudiantes universitarios que pronto se insertarán al mundo laboral como profesionales.-

Comentario