1:26 am 18/12 2009

Cerró ciclo lectivo el CDI “Virgen de Río Blanco”

Informaci?n general

por:

El Centro de Desarrollo Infantil “Virgen de Río Blanco” dependiente de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, realizó el acto de fin de año en el cual egresaron y recibieron sus diplomas 31 niños. La directora del edificio educativo, Gladys Martínez, recibió a las autoridades invitadas, papás, familiares, amistades y vecinos que asistieron para presenciar la ceremonia que como todos los años es muy concurrida.
“Hoy en este acto homenajeamos a una nueva promoción, estos niños que hoy nos dejan no cierran una puerta, sino que abren otra hacia un futuro que deseamos sea venturoso”, expresó la titular de la guardería ubicada en el barrio Cuyaya de esta ciudad, a donde asisten chicos de ese sector capitalino.
Durante el acto protocolar con la presencia de la abanderada María Quispe y sus escoltas Elvira Tolay y Eusebio Peñaloza, se efectuó un minuto de silencio por los compañeros, familiares y amigos, “que nos dejaron el mas grande de los recuerdos”. Las palabras alusivas estuvieron a cargo de Yolanda Alancay, docente de la salita de 2 años del turno mañana; posteriormente se presentaron los números artísticos a cargo de cada salita poniendo de manifiesto lo aprendido en el año.
Las puestas fueron “Que no paren de bailar” por la salita de 4 A con las docentes Mirta Cruz y Fany Subelza; “Ilarilarie ilarilaie oh, oh, oh” con la salita de 2 años turno mañana con Miriam Castillo y Yolanda Alancay; “Raperitos” de salita 4 turno tarde con Lorenzo Tapia y María Valdez; “Peter Pan y las hadas” con Daniela Rojas; “Bailando al compás de la música” con la docente Alicia Guzmán; “Carpincho” con los niños de dos años del turno tarde y “El baile de las maracas” con Rebeca Mamaní y Raquel Solís.
Por último se procedió a la entrega de los diplomas a los egresados de 4 años acompañados de sus señoritas y preceptores, a su término la directora Gladys Mamaní emitió las palabras de despedida destacando el esfuerzo y la dedicación de los educadores y educandos. Presenciaron el acto, representantes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia; SOEMFA y colaboradores de la institución como ser Orlando Taboada, Kiko golosinas y otros firmas comerciales.

Comentario