9:40 am 06/05 2015

Celebraron los 11 años de la escuela N° 451

Información general, Politicas

por:

La Ministra de Educación de la Provincia, Florencia Gelmetti, encabezó junto a la Directora de la escuela primaria Nº 451 “Presidenta Cristina Fernández de Kirchner”, María Portugal, los festejos por los 11 años de vida institucional.

 

En primer lugar, Gelmetti  transmitió el saludo del Gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, y felicitó a ldocentes y alumnos por los 11 años de vida institucional dentro del sistema educativo.

En ese sentido destacó la dedicación y el esfuerzo puesto al servicio de los estudiantes y resaltó el rol de la directora, quien tiene un compromiso muy grande con la escuela y consecuentemente con el sistema de educación pública.

Para finalizar, Gelmetti ponderó el trabajo del diputado Germán Fellner, quien es padrino de la institución, por el constante acompañamiento a la gestión de la escuela y a la política educativa encarada por el Gobierno de la provincia.

En tanto, la Directora de la institución manifestó que “es un día muy especial para todos los integrantes de la comunidad educativa, son 11 años trabajando por los niños buscando siempre bridarles lo mejor en cuanto a educación”.

“Vamos a seguir adelante y por el mismo camino, articulando acciones con las autoridades educativas, porque contar con su presencia y acompañamiento es un aliciente a nuestro trabajo como docentes”, puntualizó María Portugal.

Por último, el diputado Germán Fellner, expresó su satisfacción por estar nuevamente en la institución. “La verdad que ser padrino de la escuela me llena de orgullo, porque son chicos que siempre se acuerdan de uno, me van a visitar a la Legislatura  y al haber asumido el compromiso lo más importante es estar siempre cerca de ellos “, concluyó.

En la oportunidad se hizo entrega de calzados para los chicos de la escuela, que fueron adquiridos con fondos enviados por Nación a través del área de Políticas Socioeducativas y se dio a conocer los avances para que el terreno donde funciona la escuela actualmente pertenezca definitivamente a la institución.

Comentario