4:37 am 15/09 2009

Celebraron aniversario del CPV “Madre Teresa de Calcuta” de Alto Comedero

Informaci?n general

por:

La comunidad del Centro de Participación Vecinal “Madre Teresa de Calcuta”, ubicado en el  Sector B6 de Alto Comedero, celebró el pasado viernes un nuevo aniversario de su creación como institución, brindando diferentes talleres de capacitación, servicios y  promoviendo la integración de la familia.
  
Iniciado el programa de celebración, la subdirectora de Descentralización y Calidad de Gestión, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy,  Blancanieves Ontiveros, resaltó que “acompañamos a la comunidad del  CPV festejando un nuevo aniversario, con una serie de actividades, comenzando con un concurso de dibujo y  exposición de talleres, culminando con un gran festival”.

Destacó la funcionaria que “el municipio constantemente, a través de la Secretaría de Gobierno acompaña a los CPV, colaborando y participando con el vecino”.

Por su parte, Mónica Aguado, administradora del CPV, detalló que la jornada inició con la salva de bombas, oficio religioso para dar lugar a al concurso de dibujo en el salón, con una gran concurrencia de los niños del barrio”.

Recordó que desde la creación del CPV, por el ex Intendente Hugo Cid Conde, “ofrecemos diversos talleres de capacitación,  con un personal que realiza también limpieza en los espacios verdes y calles del sector”.

En horas de la tarde, la Banda de Música Municipal “19 de Abril” brindó el acompañamiento musical junto a la exposición de talleres, como tejido en telar, carpintería, corte y confección, repostería, bijouterie, porcelana fría, para finalizar con un espectáculo musical y baile de danzas.

Comentario