12:06 am 08/04 2010

Celebrarán con una bicicleteada el Día Mundial de la Actividad Física

Informaci?n general

por:

Con motivo de celebrarse el 6 de abril Día Mundial de la Actividad Física, esta institución realizará la Segunda Bicicleteada Urbana y Solidaria, organizada con el fin de juntar donaciones para ayudar al comedor “Denles ustedes de comer”.  Alumnos integrantes del Taller Agentes Promotores de Salud, junto a los profesores responsables Rodrigo Matorras y Alejandro González, invitan a toda la comunidad a participar de esta actividad deportiva.

El 6 de abril se conmemora el Día Mundial de la Actividad Física, el Colegio Pizzurno a través de este taller, tiene  actividades programadas con el fin de fomentar el ejercicio físico, la vida sana y los valores como el respeto, la solidaridad, la ayuda mutua, para combatir el sedentarismo y las adicciones que afectan hoy a todos los niveles de edad y clase social. El próximo sábado 10 de abril se realizará la Segunda Bicicleteada Urbana y Solidaria, en la que participarán nivel primario y secundario de esta institución, y la comunidad en general.

Programa de la Bicicleteada

–          15 hs. Salida de los participantes desde el Colegio Pablo Pizzurno, La Rioja 1970 Bº Cuyaya. El recorrido es hasta el Parque San Martín, por Avenida España. El que no tenga bicicleta, podrá participar igual caminando ya que también se realizará una caminata hasta el mismo lugar de encuentro.

–          15:30 hs. Llegada al Parque San Martín. Allí se desarrollarán más actividades físicas. Quienes no recorran el circuito en bicicleta o caminando, podrán acercarse directamente hasta el Parque, donde habrá un profesor de Educación Física que dará clases de baile y una Profesora que dará clases de elongación.

–          Se recomienda llevar gorra y agua.

Este evento deportivo, organizado por Taller APS, Colegio P. Pizzurno nivel primario y secundario, y Red Solidaria,  tiene como objetivo juntar alimentos como avena, fideos, azúcar, lentejas, arroz, leche, ropa y calzado para ayudar al Comedor “Denles Ustedes de Comer”, del grupo de oración María Reina de la Paz. Este grupo da de comer y vestir a niños y adultos indigentes, además les brinda contención ya que son personas con adicción a las drogas y alcohol. Quienes deseen colaborar pueden acercar sus donaciones hasta el Colegio o bien el día de la bicicleteada pueden llevar su colaboración hacia el Parque San Martín.

Sin comentarios para “Celebrarán con una bicicleteada el Día Mundial de la Actividad Física”

  1. dond se inscribe y dond queda el pàrk san martin ubiquenme con un mapita voy a ir con 10 personas por favor respondan

  2. dond se inscrive y dond es la plaza san martin orientenme con un mapita voy a ir con 10 ciclistas por favor ubikenme

Comentario