2:05 am 15/08 2009

Celebraciones por el Día Internacional de la Juventud

Informaci?n general

por:

En el marco de la celebración por el Día Internacional de la Juventud, celebrado el 12 de Agosto por acuerdo de Naciones Unidas, las coordinaciones de Fortalecimiento Juvenil y de Intendencia de Políticas de Juventud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a cargo de Victoria Luna Murillo y de Néstor Sanabia, respectivamente, presentaron la Primera Encuesta Joven 2009, que vía online se instrumenta para conocer la realidad laboral de esta franja de la población de la ciudad.

Cabe consignar que esta encuesta será llevada adelante a través de la página Web oficial de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, www.sansalvadordejujuy.gov.ar.

En el mismo contexto, el Coordinador de Políticas de Juventud de Intendencia, Néstor Sanabia, anunció otro emprendimiento: “estamos realizando una reunión con todas las organizaciones civiles, presentando todo lo realizado y por concretar en la casa de juventud en Alto Comedero”.

Destacó que “lo importante es que hemos encarado una red de organizaciones que están trabajando en la participación tanto de la encuesta, como en la casa de la juventud”.

En el Día Internacional de la Juventud -agregó Sanabia- “estamos lanzando una encuesta donde los jóvenes pueden ir a la página Web del municipio y registrar sus datos respecto al nivel de su situación laboral.

Recordando las actividades realizadas desde esa organización municipal, Sanabia mencionó el tema de medio ambiente, firmas de acuerdo, actividades curriculares sobre ciudadanía juvenil, de educación vial y principalmente el apoyo incondicional a las instituciones jóvenes que invitó  a participar en el proyecto para armar  una casa entre todos destinado para los jóvenes.

Comentario