2:44 am 14/08 2009

Celebraciones por el Día del Niño en el sector sur de la ciudad

Informaci?n general

por:

Este sábado 15, en el Parque Alberdi del barrio homónimo, los pequeños del sector sur de la ciudad tendrán su reunión festiva con motivo de las celebraciones del “Día del Niño”, que organiza la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano.

Amalia Sinfuente, titular de la Dirección de la Niñez y la Familia, hizo saber que este sábado, en el parque Alberdi del barrio del mismo nombre, se concretará la celebración del “Día del Niño” que se recordó el domingo último en todo el país.

Para la ocasión se ha previsto una serie de actividades de entretenimientos, juegos recreativos y el sorteo de regalos.

Estas celebraciones de la niñez, se llevan adelante con la premisa de “fortalecer los lazos familiares con distintas actividades, complementado con los juegos, abarcando temáticas relativas a los derechos de la niñez, salud preventiva, ciudadano de las mascotas, etc.”, enfatizó Sinfuente.

Finalmente, anunció la funcionaria que la celebración central del “Día del Niño”, organizada por el municipio local, se concretará el lunes 17, a partir de las 15, en el predio de la Vieja Estación del Ferrocarril General Manuel Belgrano.

Comentario