1:44 am 22/12 2009

Caso Zambrano integrado al Tribunal Enjuiciador

Informaci?n general, Politicas

por:

La Sala Segunda de la Cámara en lo Penal informó que la causa en la que se juzgará al procesado Roque Fernando Chauque, por la supuesta autoría del homicidio del periodista Juan Carlos Zambrano, continua su trámite de rigor, luego que las partes ofrecieran las pruebas conforme al artículo 366 del Código Procesal Penal.

El Tribunal quedó integrado por los jueces Antonio LLermanos, como presidente de trámite, Luis Ernesto Kamada y Liliana Beatriz Fernández , habilitada, debido a la licencia por enfermedad del Dr. Alfredo José Frías.

Las partes del proceso son el Fiscal de Sala Dr. Gustavo Almirón, el Dr. Jorge Vázquez, abogado defensor del procesado Fernando Chauque y el querellante, representante de la empresa Radio Visión Jujuy S.A., Dr. Vicente Apaza.

Previo a la fijación de la fecha de inicio de las audiencias del juicio oral y público, se llevarán a cabo las medidas solicitadas por las partes, que se estiman necesarias para la dilucidación del caso. Una vez que se agoten esas medidas, se fijará la fecha de inicio del debate, en el que declararán numerosos testigos, fecha que se estima será fijada para los primeros meses del año próximo.

Comentario