9:26 pm 24/08 2017

Carlos Haquim: “En el Frente renovador vamos a llevar una sola lista de diputados”

Información general, Politicas

por:

El vice gobernador de la provincia de Jujuy, Carlos Haquim, en conferencia de prensa, anunció que el Frente Renovador llevará una sola lista de diputados provinciales y que eso está acordado. Además criticó la prisión domiciliaria de Milagro Sala, la cual se da ante presiones de organismos internacionales hacia la justicia.

Haquim agregó que pese a que los feriados de esta semana limitaron la actividad legislativa, las comisiones continúan analizando los proyectos tratados en sesiones anteriores y que continúan ingresando proyectos. El de reducción de tributos para los créditos hipotecarios para la construcción de viviendas únicas, es el último que envió el Poder Ejecutivo.

También se refirió a la pronta inauguración del Instituto del Litio: “es importante porque  tenemos un instituto dedicado a la tecnología que permitirá que se lleven adelante una serie de estudios, que la gente de Jujuy pueda tener la posibilidad de capacitarse, prepararse, acceder  a las nuevas tecnologías y a la especialización. También permitirá que la Provincia sea el centro de este instituto para la Argentina y la región”.

 

Comentario