12:26 pm 04/12 2017

Carlos Haquim contundente: “No les reconozco nada”

Destacados, Información general, Politicas

por:

La Junta Electoral del Partido Justicialista distrito Jujuy, oficializó la lista de unidad conformada días atrás y encabezada por el diputado provincial Rubén Armando Rivarola descartando así la posibilidad de hacer las elecciones previstas para el 26 de noviembre del corriente año.

Tras un largo conflicto, con una cuestión de fondo sin resolver por parte de la Justicia, la Junta Electoral del Partido Justicialista decidió que no serán necesarias las elecciones del 26 de noviembre, por lo que se pasaría a la proclamación de la lista de encabezada por el diputado provincial Rubén Armando Rivarola.

Tanto el concejo provincial como los congresales nacionales del PJ están conformado, en su mayoría, por apellidos archiconocidos  de la vieja dirigencia que se recicla: Rubén Armando Rivarola, Guillermo Eugenio Snopek, Walter Basilio Barrionuevo, Rolando Pascual Ficoseco, Héctor Olindo Tentor, Francisco Javier Hinojo, Germán Fellner, Julio Carlos Moisés, Guillermo Raúl Jenefes, Marco Espinassi, Ernesto Cristian Rivarola, entre otros.

“Yo no les reconozco nada. La intervención fue un invento para quedarse con el sello del partido para llegar a las elecciones como llegaron”,  sostuvo al respecto Carlos Haquim quien , tras ganar las últimas elecciones , estaba al frente del partido hasta la intervención que llevó adelante el mendocino Celso Jaque.

Respecto a la unificación de listas, el vicegobernador consideró que hay un sector del justicialismo en incurre en serias contradicciones sobre todo porque “suspendieron y expulsaron del partido a más de 1000 afiliados para que no haya elecciones internas”.

En ese sentido, dijo que se priorizaron los “acuerdos de escritorio” por sobre los procesos eleccionarios.

“No desistimos en nada. Seguimos siendo peronistas pero hoy la justicia nos está negando un fallo de la Cámara Nacional Electoral. No hay definición”, finalizó.

Comentario