2:58 am 07/08 2017

Carlos Daniel Snopek: “La sensibilidad de Evita por los que menos tienen es el legado que profesamos los peronistas”

Información general, Politicas

por:

En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, el precandidato a Senador nacional de la lista “UNA JUJUY” del Frente Renovador 1 País, ingeniero Carlos Daniel Snopek, señaló que “de haber existido Evita no habrían pasado cosas tan ajenas del Peronismo como el trasladado de un lugar al otro de bolsos llenos de dinero o la no concreción de más de 2400 casas en Jujuy, las cuales fueron pagadas y nunca se hicieron”.

En diálogo radial, el ingeniero Snopek, que cumplió este martes 26 de julio 60 años de militancia peronista, manifestó que después de haber pasado mucho tiempo la gran mayoría de los argentinos comienza a reconocer la obra de esta gran defensora de los derechos de los que menos tienen, de la mujer y de los trabajadores.

Más adelante, el también economista señaló que de no ser por la existencia de Evita el Peronismo muy difícilmente habría sido lo que es. “Evita le aportó al Peronismo esa sensibilidad por los que menos tienen y fue la guía que todo movimiento necesita para poder ser representativo de una gran mayoría del pueblo argentino”, agregó.

Antes de concluir, el hijo del ex gobernador Carlos Snopek dijo que fue tanta la incidencia de Eva Perón en el movimiento que después de su muerte hubo una suerte de declinación del Peronismo. “En el funcionamiento del esquema institucional y político partidario, Evita tuvo una incidencia muy grande puesto que supo señalar cuál era el camino a seguir”, resaltó.

Por último, el referente político del Frente Renovador 1 País resaltó el camino que inicio Eva Perón en la defensa de los derechos de la mujer en la Argentina e instó a que en los tiempos actuales se comience a tomar verdadera conciencia del valor que tiene la mujer para nuestra sociedad “La mujer no es sólo el sostén de la unidad constituyente de toda sociedad, como lo es la familia, sino también el motor que le da sentido a nuestra existencia”, concluyó.

Comentario