1:05 am 02/11 2010

Carlos Amaya presidirá Trabajo

Información general, Politicas

por:

Al producirse vacantes en lugares que ocupaba la Dra. Clara Falcone, tras su designación como vocal del Superior Tribunal de Justicia, en distintas comisiones ordinarias o de asesoramiento permanente de la Legislatura, el Bloque de la Unión Cívica Radical ha designado como Presidente de la Comisión de Trabajo y Seguridad Social al diputado Carlos Amaya, además produjo cambios en la composición de otras Comisiones.

Es así que la Vicepresidencia de Asuntos Institucionales la ocupará Mario Pizarro, comisión que también integrará como vocal, el diputado Carlos Oehler.

Por su parte Pablo Baca, deja su lugar en la Comisión de Asuntos Sociales y pasará a integrar como vocal, la Comisión de Finanzas.

Finalmente el Diputado Felipe Balcazar, recientemente incorporado a la Cámara, integrará como vocal las Comisiones de: Trabajo y Seguridad Social, Asuntos Sociales y Salud Pública.

Según el Articulo 58º del Reglamento interno de la Cámara de diputados; en el seno de la Legislatura actuarán las siguientes Comisiones ordinarias o de asesoramiento permanente: Asuntos Institucionales, Legislación General, Finanzas, Asuntos Sociales, Salud Pública, Cultura y Educación, Trabajo y Seguridad Social, Economía, Ecología, Recursos Naturales y Ambiente Humano, Obras y Servicios Públicos y Turismo, Transporte y Comunicaciones.  Cada una de estas comisiones se compondrá de doce miembros, salvo la de Finanzas que tendrá catorce miembros.

Comentario