2:50 am 16/10 2010

Carena:un clásico de la ciudad cumplió 34 años

Información general

por:

La Tradicional esquina de muchos jujeños, cumple 34 años desde su  apertura allá por mediados del 70, donde la noche de la Tacita de Plata comenzaba a tener mas luces en sus calles. La Asociación Nueva Argentina saluda a José Nayar, Familia y empleados de esta conocida Confitería que celebra un año mas compartiendo junto a todos nosotros, con su original servicio.
Las mesas de café en sus instalaciones, han sido lugar de encuentro, de familias, amigos, compañeros de trabajo, políticos, de acuerdos como así también de extranjeros, por este querido lugar han transitados conocidas figuras de nuestro ambiente como así también figuras nacionales. Carena, ha sido el lugar elegido muchas veces también para grandes celebraciones y festejos.
Este emprendimiento hoy ya es una marca registrada en nuestra Ciudad, ha marcado un estilo y una preferencia, y eso debido a la gran apuesta que hizo su mentor Jose Nayar, impulsando con creatividad y buen gusto lo que hoy es Carena.
Por eso todos también nos unimos a esta celebración, aplaudiendo el impulso empresarial de jujeños que apuestan a Jujuy, y con sus iniciativas buscando crecer y mejorar. De aquí vaya nuestros mejores deseos y prosperidad a este lugar que supo y es amigo de la juventud y familia jujeña.

Comentario