3:11 am 16/10 2010

Capacitación en primeros auxilios

Información general

por:

En la jornada de hoy, desde las 09.00hs., se llevo a cabo en las dependencias de Coordinación Provincial de Emergencias, la segunda etapa del curso en primeros auxilios.

El Coordinador de Emergencias de la Provincia, Dn. Jesús Benjamin Rivero, apuesta una vez más a la capacitación del personal a su cargo, atento a las necesidades de la operatividad. De este modo, con las prácticas realizadas durante el día de hoy, finalizo el Curso de Primeros Auxilios del cual participaron además del  personal de esta coordinación, los Cuerpos activos de Bomberos voluntarios del interior.
Dentro del marco de los eventos de gran impacto previstos a desarrollarse en nuestra provincia, tales como el Rally Dakar,  Dn. Jesús Benjamín Rivero, quien coordina esta repartición desde el mes de febrero, decidió iniciar una ronda de capacitaciones especiales a fin de preparar al equipo que, en dichos eventos, trabajara coordinadamente con los demás organismos que estarán a cargo de las emergencias. De este modo se continuara paulatinamente con la realización de los cursos de, Manejo a la defensiva, Incendios, Prevención de alcoholismo y Seguridad Publica, entre otros.

Comentario